Preguntas Frecuentes


¿USAR CARTUCHOS REGENERADOS PUEDE DAÑAR MI IMPRESORA?

No, todos los cartuchos regenerados por Shomi.com, comienzan como cartuchos vacios de las marcas originales de la impresora, por ello estos cartuchos trabajaran perfectamente al ser colocados de nuevo en la misma. Solo queda el tema de los Materiales consumibles. En Shomi.com, contamos con más de 100 diferentes tintas y tóners para ser colocados a los cartuchos, cada uno de ellos con una aplicación específica, para garantizar que se logrará un producto que cumpla con nuestra promesa de 100% Calidad Garantizada, o le devolvemos su dinero.

¿USAR CARTUCHOS REGENERADOS PUEDE HACER QUE MI IMPRESORA PIERDA LA GARANTÍA?

No. Primero es imposible que el fabricante pueda determinar que una impresora ha utilizado cartuchos OEM o Regenerados. Adicionalmente, los Regenerados Shomi.com son productos con una altísima calidad, lo que garantiza que el desempeño de los mismos en las impresoras será similar o superior a los originales. En los Estados Unidos existe una ley llamada The Magnuson-Moss Warranty Act, que prohíbe a los fabricantes de Impresoras, anular la garantía de un equipo porque hayan sido usados cartuchos Regenerados. Los fabricantes de los equipos siempre tratarán de hacerle creer a los consumidores que deben usar cartuchos originales u OEM, ya que estos les producen grandes utilidades. Adicionalmente, nuestra garantía se extiende a cualquier impresora que se determine haya sido dañada por el uso de Cartuchos Regenerados Shomi.com.

¿EXISTE ALGÚN RIESGO EN UTILIZAR CARTUCHOS REGENERADOS?

No, al contrario. Utilizando cartuchos regenerados Shomi.com, obtendrá la misma calidad de impresión que con un cartucho OEM, un rendimiento igual o superior, con un ahorro importantísimo de dinero y además, contribuyendo con el cuidado del medio ambiente.